30 de marzo de 2020, 22:34:36
POLÍTICA

Investidura


Luena(PSOE) a Rajoy: "El limbo no existe"


El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha criticado este domingo que la decisión de Mariano Rajoy es "absolutamente irresponsable e insólita" y le ha advertido de que "en política no existe el limbo, o Rajoy va a la investidura o se debe ir de la política española".


César Luena ha realizado estas declaraciones durante la reunión de la Interparlamentaria que el PSOE de La Rioja está realizando este domingo en Logroño. El líder también de los socialistas riojanos ha vuelto a insistir en que Mariano Rajoy "hace de trilero" y lo que hemos oído esta semana se resume en "bloqueo, campaña electoral y sillones". Bloqueo -ha continuado- porque "nos encontramos ante una decisión insólita e incluso, según algunos opinadores al margen de la Constitución" y ha tachado al presidente en funciones de "irresponsable" y de ser "como el perro del hortelano". Se trata, en palabras de Luena, "de una irresponsabilidad tanto con España como con las instituciones".

Durante su breve intervención, César Luena ha explicado que "España está viviendo un momento en el que las expectativas de cambio de la sociedad son muy importantes" por ello "no es momento de empezar la casa por el tejado" y ha recordado que "los socialistas, que siempre hemos asumido nuestro resultado electoral, cuando nos toque seremos responsables y responderemos con las expectativas de cambio no como está haciendo el PP.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com