26 de agosto de 2019, 9:59:33
CULTURA

Habrá trilogía


Avatar 2 comenzará a rodarse en abril

Por EUROPA PRESS


James Cameron y la legión de guionistas con la que desde hace años viene armando lo que será la macrosecuela/trilogía de Avatar parece que al fin tienen listo el regreso a Pandora.

En consecuencia, con el libreto ya finalizado el varias veces postergado rodaje de Avatar 2 ya tiene luz verde. Según informa My Entertainment World, la secuela de Avatar comenzará a rodarse en Nueva Zelanda el próximo mes de abril. La información no aclara si Cameron rodara solo la segunda entrega de las aventuras de los Na'vi o, tal y como anunció, filmará la trilogía como si fuera una única y colosal película, tal y como ya hiciera Peter Jackson en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Sea como fuere, el inicio del rodaje es una gran noticia para los fans del universo creado por Cameron, que han visto como la continuación de Avatar iba retrasando su lanzamiento en repetidas ocasiones. La última noticia de la saga fue un nuevo retraso en la fecha de estreno de la primera secuela, que finalmente parece que no verá la luz en diciembre de 2017. Las informaciones sobre esta nueva demora llegaron tan solo horas despues de que Disney también retrasará la fecha de estreno de Star Wars 8 de mayo de 2017 hasta el 15 de diciembre de 2017.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com