20 de agosto de 2019, 16:48:23
ECONOMÍA

Más de una decena de bares y una 'disco' en traspaso


El Passeig Marítim presentará este verano la oferta nocturna más reducida en décadas

Por Tomàs Ibarz

Mucho tiene que cambiar el panorama para que la próxima temporada turística el Passeig Marítim de Palma pueda ofrecer a turias y residentes su oferta de ocio nocturno habitual.


El éxodo de propietarios de bares de copas en el Passeig Marítim ya es una realidad anunciada este lunes por mallorcadiario.com, con una docena de establecimientos que esperan poder ser traspasados. Será difícil porque algunos llevan meses con el cartel colgado. Y entre ellos, los hay que ya no abren sus puertas ni pretenden hacerlo este verano.

Están contados los casos de bares de copas que dan negocio aún en esta zona que vive desde hace años una ya no disimulable decadencia por el cambio del perfil de los clientes. Además de la docena de establecimientos que han colgado el cartel de 'SE TRASPASA', algún otro ha contactado con este digital para añadirse a la lista "si sale una buena propuesta" aunque no exhiba ningún cartel.

A estos casos, hay que añadir las casi nulas posibilidades de que este verano vuelva a abrir sus puertas la discoteca 'El Divino' ubicada en la isleta de la zona central del Passeig Marítim.

Con todo, la oferta de lugares de copas puede ser esta temporada de las más reducidas que se recuerdan. Los 'grandes' (Tito's y Pachá) volverán a ser las referencias indsicutibles.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com