4 de abril de 2020, 5:48:10
POLÍTICA

Deja la secretaría general


Barceló se retira del frente del PSM destacando el "fortalecimiento" de la formación estos 10 años

Por Cristina Suárez

Biel Barceló dice adiós a la secretaría general del PSM-Entesa tras diez años al frente y en su acto de despedida, este sábado, ha puesto en valor el "fortalecimiento" del partido "con más agrupaciones, más militantes, más confluencias, más alcaldías, más concejales, más consellers y más diputados». Comienza una nueva etapa.


Según el hasta ahora secretario general, «uno de los puntos más positivos y en los que hemos trabajado ha sido las confluencias con Entesa per Mallorca, Iniciativa Verds e independents dentro del proyecto de Més».

"Tomamos las riendas del PSM en un momento muy difícil. En 2006 los titulares de los periódicos nos daban por divididos, rotos y escindidos ». Barceló también ha añadido que "en las pasadas elecciones de mayo conseguimos unos resultados históricos y quisiera destacar especialmente los de Llucmajor, Marratxí, la futura de Palma y la presencia en el Ayuntamiento de Calvià». Biel Barceló, igualmente, ha agradecido a todas las personas que le han acompañado en estos diez años como secretario general. Ha terminado asegurando que "esta tierra no sería la misma sin los cuarenta años de historia del PSM-Entesa que se consolida dentro de un proyecto de izquierda soberanista de referencia".


Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com