30 de marzo de 2020, 19:41:46
EDUCACIÓN

Arrancará en septiembre con las 60 plazas


Vía libre oficial a la facultad de Medicina

Por EFE

La Universidad de las Islas Baleares (UIB) podrá ofertar el próximo curso nuevos estudios de Medicina en una facultad que arrancará con 60 plazas, de acuerdo con la autorización concedida este miércoles por la Conferencia General de Política Universitaria.


Este organismo se ha reunido este miércoles en Madrid con la asistencia del conseller de Educación y Universidad, Martí March, y del director general de Política Universitaria y Enseñanza Superior, Juan José Montaño.

March, según ha informado su departamento en un comunicado, ha expresado su "satisfacción después del intenso trabajo de diferentes departamentos del Govern y de la Universidad para pode conseguir la implantación de estos estudios el próximo curso".

Además de la oferta general de enseñanzas y plazas para el curso 2016-2017, en la reunión se ha tratado el proyecto de decreto ley para regular las evaluaciones finales de Secundaria y Bachillerato.

El conseller balear "ha reiterado la oposición frontal del Govern" a estos exámenes y ha pedido que se suspenda su implantación.

Por otra parte, el director general Juan José Montaño ha sido designado miembro del consejo rector de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com