4 de junio de 2020, 23:45:12
ECONOMÍA

Los baleares podrán reservar a partir del 17


Arranca con éxito la venta de los viajes del Imserso a Balears

Por EUROPA PRESS

El pasado 15 de septiembre comenzó de manera escalonada, la nueva temporada de venta de los viajes de Turismo del Imserso, y Mundiplan, organizador de los viajes con destino Baleares y Canarias, ha reforzado todas sus áreas para adaptar su estructura a la nueva temporada y cumplir con los objetivos de ofrecer un excelente servicio a los usuarios del programa.


Los datos de estos primeros días de reserva son muy positivos cumpliendo todas las expectativas de arranque de ventas.

Este año, Mundiplan, pone a disposición de todos los usuarios procedentes de todos los orígenes españoles un total de 42 hoteles en Balears, cifra que puede variar a lo largo de la temporada, pudiéndose incorporar alguno más según necesidades de reserva. Estos hoteles se repartirían en 5 en Eivissa, 6 en Menorca y 31 en Mallorca.

Además, este año, la programación de vuelos especiales unirá ciudades como Santiago de Compostela, Badajoz, Bilbao, Málaga, Oviedo, Salamanca, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza con las islas.

Adicionalmente, la operación de Mundiplan permitirá mantener vuelos regulares en la temporada de invierno con destino a Balears, como pueden ser las conexiones con destino Eivissa desde Alicante, Bilbao y Sevilla (desde el 1 de febrero al 29 de abril); con destino Menorca desde Alicante y Bilbao (desde el 1 de febrero al 29 de abril); con destino Palma de Mallorca desde Málaga, Alicante, Bilbao, Oviedo, Santiago y Sevilla (operados desde octubre a abril).

Asimismo, este año, para facilitar la labor de comercialización a las Agencias de Viajes, Mundiplan, ha renovado su proceso de reserva, facilitando la consulta de disponibilidad y ofreciendo un entorno accesible e intuitivo.

PROCESO DE RENOVACIÓN

Desde el cierre de la campaña anterior, Mundiplan ha estado inmersa en un proceso de renovación tal como explica Guillermo González Vallina, su Director General "hemos reestructurado y reforzado nuestro equipo, para sacar un programa sólido y fiable que garantice una operación de primer nivel".

"Hemos trabajado mucho en coordinación con los patronatos de turismo de las islas de nuestros destinos y estamos muy satisfechos con el resultado. Estamos seguros que será una muy buena temporada para todos", ha destacado.

Esta temporada, cuyos viajes se iniciarán a partir del próximo 13 de octubre, permitirá a los usuarios del programa, poder reservar sus viajes a Mallorca, Eivissa, Menorca, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.

El inicio de la operación será el próximo 13 de octubre y finalizará a mediados de mayo en el caso de Baleares y a finales de junio de 2017 en el caso de Canarias.

Hay tres modalidades de viajes programados: 15 días/ 14 noches, 10 días/ 9 noches y 8 días/ 7 y combinados de dos islas en Canarias con una duración de 15 días/14 noches dependiendo del destino y viaje seleccionado.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com