14 de noviembre de 2019, 23:35:02
SOCIEDAD

Sustrajo vehículos, motos y gasolineras


Detenido por 56 robos en Mallorca y oposición agresiva al arresto

Por Cristina Suárez

La Policía Nacional le acusa de dar, al menos, 56 golpes en toda Mallorca y de actuar de manera especialmente agresiva cuando intentaban detenerlo.


Diferentes investigaciones llevadas a cabo por los grupos de investigación de las distintas Comisarías de Distrito de La Policía Nacional en Palma, implicaban a un mismo autor como presunto autor de multitud de hechos delictivos, en su mayoría contra el patrimonio.

Desde finales del año pasado estaba siendo buscado por dedicarse fundamentalmente a la sustracción de vehículos. Había, incluso, violentado con una una radial la caja recaudadora de la zona de lavado, llevándose las monedas que hubiera en su interior y causando numerosos daños.

Para dificultar las investigaciones, cada cierto tiempo abandonaba el vehículo previamente robado y sustraía otro cercano al lugar, principalmente en Palma.

Y no solo eso. En anteriores ocasiones, en las que se le había intendo detener, adoptaba una actitud muy agresiva y embestía a policías y conducía de manera temeraria.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com