22 de septiembre de 2019, 8:33:13
CULTURA

En Son Fusteret


El Sevilla inaugurará el jueves la Oktoberfest de Palma

Por Redacción


Grup Trui vuelve a organizar la Oktoberfest de Palma, que se celebrará hasta final de mes en el recinto Son Fusteret y contará con una noche especial de Halloween prevista para el 31 de octubre. El Sevilla, cantante de Mojinos Escozíos, se encargará de dar el pistoletazo de salida a la popular feria de origen alemán. En esta edición, los OktoberFest Games se presentan como novedad de la fiesta de la cerveza de Baviera en Mallorca.


La fiesta popular más grande de Alemania regresa a Palma de la mano del Grup Trui Mallorca. Tras su paso por Santa Ponça, la Oktoberfest se traslada al palmesano recinto Son Fusteret, donde permanecerá instalada de jueves a domingo hasta el 30 de octubre. Además, la noche del 31 de octubre, víspera de festivo, la celebración se dedicará a la fiesta de Halloween.

Una de las sorpresas que se han anunciado ha sido la visita de El Sevilla, cantante de Mojinos Escozíos, quien este jueves se encargará de inaugurar la feria de la cerveza Bávara. El Sevilla también presentará la novedad de esta edición: los OktoberFest Games. La organización ofrece una opción diferente de diversión para el público más osado. Los jugadores competirán por conseguir jarras de cerveza en las modalidades de lanzamiento de dardos, estirar la cuerda, el ping-pong y el levantamiento de jarras.

Para degustar la tradicional bebida de la Oktoberfest sin rascarse el bolsillo, todas las consumiciones contaran con un precio especial durante la primera hora de apertura del recinto. Respecto a la gastronomía, no faltaran el codillos, las salchichas y frikadellen, el pastel de carne y las ensaladas alemanas.

El evento se llevará a cabo bajo una gran carpa con capacidad para 1.300 personas sentadas en las típicas mesas alemanas. Una pantalla gigante ofrecerá a los asistentes la imagen de todas las competiciones deportivas que se disputen durante el horario de apertura del evento. Asímismo, la orquesta típica de Baviera "Red Banquet" amenizará las noches de fiesta sobre un escenario de 50 metros cuadrados.

Los miles de visitantes se sentiran como en Munich, ciudad de origen del evento, pues el personal les servirá vestido con el traje tradicional alemán. Se espera un ambiente internacional, pues se atenderá a residentes y turistas en castellano, inglés y alemán.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com