13 de diciembre de 2019, 8:43:18
DEPORTES

RCD Mallorca 1-0 Alcorcón


Lago sale al rescate

Por Bernat Ramis

Lago Junior ha salido al rescate del Real Mallorca marcando el gol del partido de penalti y así conseguía los tres puntos de la jornada ante el Alcorcón y sube posiciones en la tabla de calsificación.


El primer tiempo empezaba con un penalti a favor del Mallorca, un penalti que Culio falló e hizo que el equipo bermellón se estancara. Aunque el Alcorcón no supo aprovecharlo y terminaba la primera parte en Son Moix con empate a 0 en el marcador.

Pero en el segundo tiempo los de Vázquez salieron al ataque y en una jugada de Brandon en la que el Alcorcón cometío una falta y el arbitro pitaba penalti. LAgo Junior fue el encargado de tirarlo y marcaba el tanto del partido. El Mallorca se adelantaba en el marcador con el gol de Lago Junior e insistía en el ataque frente al Alcorcón.

Un Mallorca que se mostró superior en Son Moix y que consiguió los tres puntos del encuentro, además de subir posiciones en la clasificación.

Por otro lado, cabe destacar que Steve Nash, jugador de la NBA estaba en las gardas de Son Moix durante el encuentro. Además, antes del encuentro, Nash ha participado con centenares de aficionados al "street basket".

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com