4 de abril de 2020, 12:21:58
PART FORANA

Posible pacto entre Junts, UMP y PI


El Pi revisará su 'no' a entrar en el govern de Pollença

Por Redacción

El Pi-Proposta per les Illes se reunirá el próximo miércoles 2 de noviembre para tomar una decisión sobre la gobernabilidad del municipio, después de expresar su negativa de no formar parte del gobierno municipal la semana anterior.


El Pi Pollença ha explicado en un comunicado que analizará las propuestas que tiene encima de la mesa para tomar una decisión "con conciencia y responsabilidad y pensando en lo que es mejor para Pollença", dicen.

"Debemos pensar bien los próximos pasos de nuestra formación" dice Margalida Cànavez, presidenta y portavoz del Comité Local de Pollença del PI.

Desde la formación explican que tienen diversas ofertas y estan abiertos a hablar con todos "por el bien de Pollença" remarca Cànaves. Por ello se reunirán en asamblea y estudiarán las propuestas y las alternativas que tienen.

La formación recuerda que tienen una oferta para hacer un nuevo pacto con Junts y UMP. "Lo que queda claro es que la inestabilidad en el gobierno no la ha creado nuestra formación, y nosotros no queremos correr tomando decisiones, queremos hacer las cosas con conciencia", a dicho Cànaves.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com