23 de agosto de 2019, 21:04:43
ECONOMÍA

Coincidiendo con la celebración del Black Friday


OK Cars estrena nueva imagen en la reapertura de su centro en Andrea Doria

Por Redacción

OK Cars vuelve a abrir las puertas de sus oficinas situadas en la calle Andrea Doria (Palma), junto al antiguo Hospital de Son Dureta. En este caso se trata del primer centro de OK Cars que incorpora la recién estrenada imagen corporativa a sus instalaciones. Así, coincidiendo con la celebración del Black Friday, la división de venta de vehículos multimarca de OK Group organiza jornadas de puertas abiertas durante los días 25, 26 y 27 de noviembre con la mayor exposición de vehículos casi nuevos de Mallorca.


De este modo, todos los que quieran disfrutar de importantes descuentos y ver de cerca una amplia oferta de modelos y marcas, podrán acercarse a OK Cars - Andrea Doria el viernes 25 y el sábado 26, de 9:30h a 20:00h, y el domingo 27 hasta las 13:00h. Tras estas jornadas de puertas abiertas, el horario de atención al público será de 09:30h a 13:30h y de 15:30h a 19:30h.

En este centro de OK Cars situado en el número 68 de la calle Andrea Doria, los clientes podrán encontrar una exposición permanente de más de 200 vehículos, de entre 6 y 18 meses de antigüedad y con muy pocos kilómetros. Además, habrá 75 modelos diferentes de todas las marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, DS, Fiat, Infiniti, Jeep, Kia, Honda, Land Rover, Mercedes, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Smart, Volvo y Volkswagen.

Además, durante los días que dure el Black Friday de OK Cars, los clientes que se acerquen a cualquiera de sus centros podrán disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos y, como siempre, podrán acogerse a la modalidad de pago que mejor se ajuste a sus necesidades.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com