3 de abril de 2020, 22:26:34
ANIMALES

Vea el vídeo


Llamada al boicot a la película A Dog's Purpose por maltrato a un perro


Por Redacción

Llamada al boicot mundial a la nueva película A Dog's Purpose en la que un pastor alemán casi muere ahogado en una de las tomas. Tanto es así que ya se ha cancelado la premiere.


La película A Dog's Purpose, protagonizada por Dennis Quaid y Britt Robertson y dirigida por Lasse Hallström, cuya fecha de estreno en Estados Unidos es el 27 de enero, se ha visto envuelta en la polémica, incluyendo una petición de boicot de la asociación defensora de los animales PETA, tras filtrarse en la web de noticias de entretenimiento TMZ un vídeo que muestra el maltrato a uno de los perros que participaron en el rodaje.

En el vídeo puede verse cómo un pastor alemán se resiste con todas sus fuerzas a ser introducido en torrente artificial.De fondo, se escuchan comentarios jocosos. A continuación, y a causa de la fuerza del caudal, esos comentarios se transforman en gritos que urgen a sacar al perro, que corre serio riesgo de ahogamiento. Hércules está sano y salvo, pero las cosas podrían haber acabado muy mal para él.

Al boicot promovido por PETA, se están sumando las críticas en redes sociales con el hashtag #ADogsPurpose y las valoraciones negativas, pese a que aún no se ha proyectado en los cines, en sitios como MetaCritics o Internet Movie Database.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com