26 de junio de 2019, 10:58:49
CARTAS AL DIRECTOR

Jorge Skibinsky


Del amor romántico y San Valentín



La campaña de la Dirección Insular de Igualdad del Consell de Mallorca, “Desmuntant San Valentí”, y en especial de su directora Nina Parrón, en contra del día de San Valentín, y justificada por el Presidente de la institución Miguel Ensenyat es descabellada, controvertida e inútil.
Con nuestro dinero público, nuestras autoridades se han propuesto convertirse en adalides del verdadero amor que, según ellos, es el indudable, el único, el auténtico igualitario (¿pero cual?), nada de chorradas románticas que son el preludio de la dependencia y el maltrato. Estos dos lumbreras de Podemos y Mes, respectivamente, dicen que esta celebración “vincula el día de los enamorados con la violencia contra las mujeres”, una afirmación traída por los pelos y que pretende someter los sentimientos de la población a la imposición de una ideología de género que se muestra autocrática, intransigente y que no admite debate sobre su pensamiento radical. Aún más, la campaña busca, concientemente o no, perjudicar las relaciones amorosas entre hombres y mujeres estimulando la guerra de sexos, un despropósito descomunal
No se puede hacer ingeniería social y construir un mundo artificial sin sentimientos, es un sinsentido. Dentro de poco también van a decir como vestirnos, como hablar, que comer y hasta cuando respirar. Unos dirigentes irresponsables, que gastan inútilmente los recursos, que diseñan campañas de nulo efecto y que se creen el gran hermano, no deberían seguir en el Gobierno.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com