21 de agosto de 2019, 5:43:36
SOCIEDAD

Ciclo de conferencias


Jorge Campos ponente en el ciclo de conferencias inaugurado por Aznar

Por Redacción

El presidente de la Fundación Círculo Balear (FNCB), Jorge Campos, participará como ponente en la II sesión del ciclo de conferencias que con el título "EL NECESARIO FORTALECIMIENTO DE ESPAÑA", inauguró José María Aznar el pasado día 23 de Enero. El ciclo está coordinado por la expresidenta del PP vasco, María San Gil, y organizado por la Fundación Valores y Sociedad y la Fundación Villacisneros.


La conferencia se celebrará en Madrid este lunes 27 de Febrero, a las 19:30 horas, con el título "El fortalecimiento del coraje cívico en la defensa de España", y tal como anuncia la Fundación Valores y Sociedad, presidida por Jaime Mayor Oreja, "contaremos con la participación de asociaciones y personas excepcionales, que se han distinguido por su valor y coraje en circunstancias hostiles", quienes explicarán sus vivencias personales y la importancia de la sociedad civil en estos momentos tan difíciles y críticos que vive España ante el desafío de ruptura de nuestra nación.

Junto a Jorge Campos participarán: Mariano Gomá, Presidente de "Sociedad Civil Catalana"; Consuelo Ordóñez, Presidente de "Covite"; Dolores Agenjo, directora del centro público Pedraforca de Hospitalet de Llobregat que se negó a entregar las llaves del centro para que se convirtiera en sede electoral del referéndum independentista; y José Antonio Ortega Lara, víctima de ETA. Moderará el acto Ana Velasco Vidal-Abarca, hija de Ana María Vidal-Abarca fundadora de la AVT.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com