19 de julio de 2019, 12:46:25
PART FORANA

Proyecto municipal


Ciudadanos plantea un parking subterráneo en Ciudad Jardín

Por Redacción


El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha presentado una proposición para el pleno de marzo en la que insta al equipo de gobierno a construir un aparcamiento subterráneo en Ciudad Jardín. “En la barriada d’Es Coll d’en Rabassa, y especialmente en la zona de Ciudad Jardín, hay una importante falta de espacios de aparcamiento, que se ve especialmente agravada con la llegada del verano”, ha denunciado el regidor de Cs Pedro Ribas.

El regidor ha explicado que “Ciudad Jardín es una zona que a principios del presente siglo sufrió un importante crecimiento urbanístico, con la construcción de numerosos bloques de viviendas, sin que se previera la construcción de un aparcamiento público”. Esta nueva infraestructura, ha apuntado Ribas, “daría servicio tanto a los residentes como a aquellas personas que van a la playa”.

Además, según ha indicado el regidor, en la calle Illa de Rodes, hay un solar, a la altura del nº 24 “en el que perfectamente podría construirse un aparcamiento subterráneo”.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com