24 de febrero de 2020, 22:36:39
CULTURA

Espai Escènic


Más de 600 espectadores disfrutaron de Teatre de Barra en Pla de Na Tesa

Por Redacción

Más de 600 espectadores disfrutaron este jueves del ciclo ‘Espai Escènic' de Teatre de Barra en el Pla de Na Tesa. Cuatro obras de inteligentes diálogos o romances imposibles, que hicieron reír al público en los diversos locales de restauración que participaron en la muestra.


‘Espai Escènic’, que cuenta con la colaboración de Coca-Cola European Partners Iberia en su apuesta por las propuestas que combinan cultura, ocio y restauración, y que ha sido patrocinado por el Ayuntamiento de Marratxí.

Esta iniciativa consiste en micro representaciones teatrales con un bar o restaurante como escenario, que se repiten en funciones consecutivas, lo que permite al público disfrutar de todas las obras en los diversos locales que participan.

En esta ocasión, las comedias sorprendieron a los asistentes, como en el caso de ‘Siri’, un romance imposible de uno de los actores principales con el asistente robótico.

‘Billy Wilder’ amenizó la tarde-noche con el desarrollo de una obra inspirada en ‘Con faldas y a lo loco’ y en la que una situación cotidiana desembocó en el absurdo, lo que provocó la diversión del público. En 'Homenatge', la gran interpretación y las conclusiones al final de una vida, provocaron la alegría de los presentes y un imponente aplauso de los asistentes.

Y por último, ‘Herois’ logró sorprender a todos con el cambio que puede suponer en el destino de una persona el encuentro de dos viejos amigos. Esta comedia negra provocó sorpresas y ofreció la moraleja de “disfruta de la vida”.

El director de la iniciativa, Javier Matesanz, comentó ayer al término de la nueva edición de Teatre de Barra, que "ya está todo preparado para el próximo 4 de mayo, en el que ‘Espai Escènic’ llegará a Sa Pobla". Además, Matesanz recordó que, gracias a Coca-Cola European Partners Iberia, el Teatre de Barra podrá disfrutarse también en Pollença el 12 de mayo y en Vilafranca el próximo 19 de mayo.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com