19 de febrero de 2020, 8:35:12
TECNOLOGÍA

"Raiola manda..."


Una empresa balear, a la cabeza del concurso internacional de posicionamiento en Google

Por Redacción


La Associació Balear d'Empreses de Software, Internet i Noves Tecnologies (GSBIOT) apoya desde principio de mes un concurso internacional de posicionamiento. Se trata de posicionar ‘Raiola manda y no el panda’ en el número uno de búsquedas de Google. A falta de una semana para finalizar el concurso, "la lucha por estar entre los diez primeros y alcanzar el número uno es encarnizada", señala la asociacion en una nota. Los veinte concursantes internacionales "han sacado a relucir sus mejores estrategias y recursos; profesionalidad y astucia al servicio del marketing", señalan. El premio consiste en 5.000 euros, ademés del reconocimiento del sector del marketing online.

El curioso nombre del concurso es debido a ‘Raiola Networks’, una startup tecnológica de Lugo, referente de WordPress y Hosting en España, y por el algoritmo de Google llamado ‘panda’. Una idea original de Dean Romero y David Ayala, dos de los mejores seos y marketers de España.

De momento, y con una considerable ventaja, la estrategia de la empresa balear Refineria Web encabeza el concurso internacional. Refineria web, fundada en Mallorca hace catorce años con un perfil tecnológico puntero en el desarrollo de webs y en el marketing online, está encabezada por el actual presidente de la GSBIT, Xavier March.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com