22 de agosto de 2019, 7:18:54
PART FORANA

A vista de pájaro


Palma ya tiene su propio “google maps”

Por Redacción

A vista de pájaro, o de satélite. Palma cuenta con su versión 2.0, una serie de instantáneas cartográficas a diferentes escalas que se pueden consultar de forma gratuita en la web del Ayuntamiento mediante archivos en formato PDF que se pueden visualizar y descargar. De la misma manera se adjuntan archivos con todo tipo de datos cartográficos que incluyen callejero, cotas, caminos...


El nuevo sistema de información cartográfica municipal, abierto y gratuito, funciona a través de la página web www.palma.cat, y dispone de "toda la cartografía" de la ciudad "a un solo clic", según ha explicado el gerente del Instituto Municipal de Innovación (IMI), Óscar Cereijo.

El regidor de Economía, Hacienda e Innovación, Adrián García Campos, ha explicado que "por primera vez se publica y se difunde gratuitamente" toda la cartografía del municipio y la serie ortofotográfica elaborada por el IMI".

De este modo, ha señalado que facilitan "el acceso de empresas y particulares de todos los datos del Ayuntamiento con un punto de encuentro virtual, al tiempo que se potencia la vocación de servicio público del IMI, con mayor control y rigor informático".



mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com