26 de agosto de 2019, 9:51:57
PART FORANA

Multiservicio


Andratx estrena su primera web oficial de Turismo

Por Redacción

Andratx lleva su imagen a todo el mundo con su primera web oficial de Turismo. “Visit Andratx no es una página de viajes más, sino una web que pretende generar la ilusión y el deseo de visitar nuestro municipio”.


El municipio es conocido en gran parte del planeta gracias a sus playas, su montaña, y a sus paisajes. Pero ahora será también accesible para los millones de usuarios de internet que hay en todo el mundo: www.visit-andratx.com es la primera página web oficial de turismo, que supondrá un escaparate del escenario andritxol en todo el mundo.

“Se trata de dar a conocer mediante este portal no sólo las bondades y bellezas de Andratx, sino también su historia, su oferta cultural, su gastronomía...” destacan desde el Consistorio. “Será una herramienta más en la promoción de nuestro municipio, una herramienta muy importante de la que se adolecía hasta ahora”.


La web se ha diseñado bajo la técnica del 'responsive design', lo que permite su accesibilidad, adaptación de formato y contenidos a todo tipo de dispositivos digitales. En estos momentos se
encuentra en formato beta, lo que quiere decir que está en constante desarrollo hasta que se consoliden todos los contenidos, en un plazo de dos o tres meses.


Se trata de una página web sencilla, intuitiva, fácil de utilizar, y con carácter multimedia, lo que facilita la navegación e incita al usuario a conocer Andratx. Se presenta en catalán, castellano, inglés y alemán, y la primera impresión para quien entre ya es atractiva, con imágenes de portada y un vídeo que muestran lo mejor del municipio.


A partir de ahí, se estructura en contenidos seductores, que facilitan la interactuación, y donde se explica la historia y patrimonio del municipio y de cada núcleo; se promociona la gastronomía, la oferta de ocio y deportiva, las rutas senderistas por la montaña andritxola, las fiestas populares y, por supuesto, las distintas playas y sus servicios. Además, se informa de la agenda de eventos, así como de la oferta hotelera, e incorpora también teléfonos y direcciones de interés y utilidad, entre muchos otros contenidos.

Son muchos los que fijan en el municipio su segunda residencia, aunque también es frecuente que se visite nuestro municipio por unos días -alojándose en su planta hotelera- o incluso
por un día dentro de un paquete de viaje por la isla. La planta hotelera de Andratx consta de 3552 plazas. Hay 18 establecimientos: 9 hoteles, 3 apartamentos, 3 apartahoteles, 2 hostales y un
agroturismo.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com