25 de junio de 2019, 14:35:00
EL INFILTRADO

Cena familiar


Los Reyes y Pablo Iglesias, unidos por la langosta

Por el infiltrado


La actividad de la Familia Real en Mallorca se caracteriza por la normalidad y la discreción con que se tratan todas sus actuaciones más cotidianas. Una de ellas se produjo el pasado lunes 31, poco después del posado oficial que los Reyes y sus hijas realizaron en el Palacio de Marivent. Según publica en exclusiva la revista Hola, la Familia Real, acompañada por la reina Sofía, la infanta Elena, Irene de Grecia y todos los sobrinos de los Reyes, acudieron al restaurante 'Ola de mar', "un conocido restaurante de la zona de Portixol especializado en cocina mediterránea, pescados de la costa balear, arroces y calderetas", según cita la revista.

La cena se produjo en el comedor-terraza privado del que dispone el local y desde el que se puede disfrutar de unas privilegiadas vistas del puerto, además de la magnífica cocina el restaurante. El lugar es exactamente el mismo que eligió el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en su visita a Palma en junio de 2016. En aquella ocasión, como desveló mallorcadiario.com, el exclusivo comedor-terraza fue ocupado por Pablo Iglesias, Irene Montero, Juan Pedro Yllanes y Alberto Jarabo, entre otros dirigentes de la formación, justo después de protagonizar un mitin electoral en Sa Riera. Su elección: caldereta de langosta, calamares de potera y carpaccio de gamba roja. La cena tuvo una gran repercusión mediática.

En esta ocasión, del menú que degustó la Familia Real sólo ha trascendido que consistió en "arroces y mariscos", pues en el local lleva a gala "su gran discrección acerca de lo que comen y pagan sus clientes y no filtran ningún tipo de información", señala Hola.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com