4 de abril de 2020, 5:51:38
SOCIEDAD

Fue identificado y localizado


Detenido por tirar piedras a la Policía en Son Banya cuando detenían al atracador de taxistas

Por Cristina Suárez

La Policía Nacional ha detenido este miércoles por la mañana a un hombre que este martes se dedicó a tirar piedras a los policías nacionales que detuvieron al atracador de taxistas. Todo ocurrió en Son Banya.


Durante el operativo, algunos habitantes del poblado arrojaron piedras cuando los agentes se llevaban esposado al atracador.

Uno de estos individuos fue identificado y localizado esta mañana, siendo detenido por el grupo de Atracos en colaboracion UPR.

ARRESTO DE UN ATRACADOR DE TAXISTAS EN SON BANYA

La agresión tuvo lugar en Son Banya, cuando la Policía Nacional detuvo a un hombre acusado de atracar a dos taxistas en Palma. A uno de ellos lo agredió con arma blanca hiriéndole en un antebrazo. Según han confirmado fuentes policiales a mallorcadiario.com, el detenido atracó al primer taxista en la noche del pasado sábado al domingo cerca de la gasolinera de son Banya.

En la mañana de este pasado lunes paró un taxi en la calle Manacor de Palma y le solicitó un servicio a Son Banya. Al llegar, forcejeó con el taxista, lo hirió con un cuchillo y huyó hacia el interior del poblado donde consiguió escabullirse.

El Grupo de Atracos le seguía la pista en colaboración con Homicidios. Lo han localizado este martes a las 14:30 horas en una casa de Son Banya. El sospechoso se ha atrincherado y los agentes han solicitado una orden de entrada y registro. La intervención de la Policía Nacional ha finalizado con su detención cuando huía de nuevo alrededor de las 19 horas.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com