19 de agosto de 2019, 14:44:53
MENORCA

Hay contactos con equipos de Company y de Bauzá


Jaume Bauçà decide este martes si mantiene su candidatura al PP

Por Tomàs Ibarz

Las próximas horas serán decisivas para saber si serán 3 ó 4 los aspirantes a presidir el PP balear. mallorcadiario.com ha podido saber que Jaume Bauçà y su equipo preparan para este martes una reunión que acabará siendo decisiva.


Sobre la mesa de la reunión -que no tiene ni hora ni lugar concretados aún- se pondrá el resultado de los encuentros mantenidos a distintos niveles con miembros dee los equipos de Biel Company y de José Ramón Bauzá. Se sabe que han sido más intensos con la candidatura del exconseller de Agricultura aunque antes de la cita decisiva de este martes se producirán también encuentros con la formación del expresidente del Govern.

Fuentes del entorno del exalcalde de Montuïri aseguran que la intención es seguir adelante y formalizar la candidatura en el plazo establecido la semana pasada por la Junta Directiva Regional, aunque las mismas fuentes señalan que se estudiará también la posibilidad, en función de los contactos mantenidos, de integrarse en alguna de las dos candidaturas más potentes. La familiaridad de proyectos hace más probable un acercamiento definitivo con la candidatura de Company.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com