23 de agosto de 2019, 7:49:23
MENORCA


El ridículo de Nina Parrón



La absurda campaña puesta en marcha por el Consell de Mallorca, “Desmontant San Valentí”, ha conseguido ser, como era de esperar, un enorme fiasco y un motivo de burla general por hacer incurrir a la institución insular en semejante ridículo. Con un planteamiento absolutamente cargado de prejuicios e intervencionista sin motivo alguno ni demanda social que así lo justificase, la directora insular de Igualdad, Nina Parrón, ha logrado ridiculizar al Consell de Mallorca y a su presidente, Miquel Ensenyat, con una actuación que contribuye a desprestigiar a la institución y que ha topado con la oposición de la ciudadanía, asombrada porque desde los poderes públicos se asocie esta festividad, por lo demás típicamente consumista, a determinados tipos de relaciones afectivas e incluso a la violencia de género.

Incluso los comerciantes del pequeño y mediano comercio, sector al que Més (formación a la que pertenece el presidente Ensenyat) busca contentar en la medida de lo posible incluso con campañas a su favor, han criticado la desafortunada iniciativa que además ha resultado ser todo un fracaso. Según el resultado de la encuesta efectuada por este digital entre sus lectores, el 85% la criticaron y úncamente un 15% la valoró positivamente.

Ante esto, Nina Parrón debería presentar su dimisión. No tanto por la campaña en sí, deplorable e injustificada toda ella, sino por haberse valido del presidente del Consell de Mallorca y haberle colocado en una situación absurda, haciéndole participar en un ‘mannequin challenge’ sinsentido, inapropiado y que está fuera de lugar. Parrón no ha desmontado San Valentín, pero ha hecho el ridículo y con ella, a todos los que han participado en la insólita campaña.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com