3 de abril de 2020, 22:38:25
MEDIOS

14 de abril


mallorcadiario.com, patrocinador oficial de la Final Six Day Mallorca

Por Redacción


El digital mallorcadiario.com será uno de los patrocinadores oficiales de la Final Six Day de ciclismo que se celebrará el próximo 14 de abril en el velódromo Palma Arena. Con su presencia, el diario digital de referencia en Mallorca confirma su identificación con el mundo del deporte y especialmehte con los acontecimientos de gran trascendencia que se celebran en la isla. La Final Six Day de Mallorca supone un escaparate mundial con seguimiento de más de dos millones de personas a traves de las retransmisones de las pruebas.

La primera Final Six Day tuvo lugar en Mallorca, en el Palma Arena el pasado 17 de marzo de 2017 convirtiéndose en un éxito sin precedentes y superando expectativas en distintas áreas. Más de 3.000 personas contemplaron el desarrollo de las pruebas en el velódromo, un espectáculo emocionante en el que 44 corredores de 15 países distintos lucharon por coronarse como campeones de la Serie Six
Day.

Más de 2,6 millones de personas de todo el mundo pudieron vivir la emoción del campeonato durante la retransmisión de 2,5 horas en directo realizada por Eurosport y diversos medios locales, nacionales e internacionales que también se hicieron eco del evento, llegando a 193.000 las visualizaciones de los videos publicados a través de las redes sociales.

Como patrocinador oficial, mallorcadiario.com presentará la entrega de uno de los premios y mostrará su imagen tanto en la publicidad del evento como en toda la cartelería y entradas.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com