23 de octubre de 2019, 21:18:44
SOCIEDAD

Recaudación


La Mallorca 312 destina 11.800 euros a Unicef

Por Redacción

Gracias a la cantidad que la organizacion destina de cada inscripcion a Unicef y a los donativos voluntarios de los participantes, la Mallorca 312-GiantTaiwan ha recaudado casi doce mil euros durante la novena edición de esta marcha que tuvo lugar el pasado 28 de abril. Desde hace seis años la Mallorca 312 Giant Taiwan se ha unido al compromiso de Unicef Comité Español para preservar los derechos de la infancia en el mundo.


El director de la Mallorca 312-Giant-Taiwan, Xisco Lliteras y el director técnico,Miquel Alzamora, han hecho entrega del donativo a la presidenta de Unicef Comité Baleares, Mercedes del Pozo, en la sede de la organización.

A su vez, los organizadores de la marcha entregarán en los próximos días el donativo de mil euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el que pretende aportar su grano de arena a la misión de apoyar a las personas enfermas y a sus familias, así como a la financiación de proyectos de investigación para el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com