16 de julio de 2019, 19:05:30
POLÍTICA

Pide al PSIB que se posicione


Pericay preguntará a Armengol qué le parece que Pedro Sánchez apoye prolongar el 155 en Cataluña

Por Redacción

El portavoz de Cs en Baleares, Xavier Pericay, ha indicado que ha cambiado su pregunta para este martes en el pleno para preguntarle a la presidenta del Govern, Francina Armengol, sobre su postura en relación a la opinión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, respecto a la aplicación del artículo 155 en Cataluña.


Pericay ha criticado que "hasta ahora solo se ha tenido silencio de Armengol" y ha reclamado que la formación socialista en Baleares se inscriba "de pleno" en la defensa del Estado de Derecho y de la legalidad.

"Si el PSIB cree en una serie de valores debería actuar y demostrar que de verdad cree en esto, sino pensaremos que no tiene nada que ver con el partido estatal pero sí con los partidos que le dan apoyo", ha afirmado.

Igualmente, el diputado de Cs ha asegurado ver con "cierta estupefacción" que Podemos se califique como el "partido bandera" de la Ley de Vivienda, después de la polémica surgida con la compra de un chalet valorado en 660.000 por parte de los dirigentes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com