18 de junio de 2019, 3:59:42
MEDIOS

Se consolida


La productora mallorquina Backstage, en el “Top 40 de España”

Por Redacción

La productora mallorquina Backstage ha entrado en el grupo de las “Top 40 de España”. El ranking consolida a la productora cuyo CEO es José Manuel Maíz como la mejor productora de las Islas Baleares y entre las más destacadas de España.


El prestigioso estudio anual de la consultora Dos30 vuelve a premiar por segundo año consecutivo la personal apuesta de su CEO por la calidad e investigación en nuevos formatos de una productora que está en pleno crecimiento. Dicho estudio sitúa como principal productora del país a La Fábrica de la Tele, seguida de Cuarzo y Gestmusic.

Actualmente el equipo de Backstage se encuentra sumergido en la preproducción de su tercera temporada del programa de TVE ‘Trabajo temporal’. En emisión, y para TVE La 2, se encuentra ahora mismo ‘Un país mágico’. Como innovación ‘Tan enfora, tan a prop’, un nuevo programa para IB3 que muy pronto llegará a sus pantallas.

Maíz ha señalado que en Baleares “hay mucho talento para la creación de nuevos formatos” y que “vamos por buen camino cara a la exportación de nuevas ideas en cadenas generalistas”.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com