12 de diciembre de 2019, 22:51:38
PALMA

Denuncian dejadez policial en actos sin permisos


Conciertos ilegales con aglomeraciones y ruidos en pleno paseo de la Playa de Palma

Por Redacción

Música, baile, cervezas... en pleno paseo de Playa de Palma. La zona se está convirtiendo en un escenario improvisado para conciertos clandestinos que llegan a congregar a más de un centenar de personas. Los empresarios se quejan por el marcaje policial al que están sometidos mientras que estos grupos no son controlados.


El vídeo que ilustra la noticia es de este fin de semana. Un cantante toca la guitarra, con micrófono y altavoz, y la gente baila a su alrededor. Algunos en el muro, otros en el paseo y algunos en la zona de jardines, los asistentes danzan y algunos beben cerveza. La aglomeración de gente imposibilita cruzar por la acera y obliga a los transeúntes a rodear al grupo.

Los empresarios de la zona lamentan que estos conciertos ilegales vayan en aumento, mientras a ellos se les inspecciona minuciosamente los niveles de ruido permitidos por ley. Aseguran que éstos carecen de permiso para organizar un evento de este tipo y generan mucho más ruido de noche que cualquiera de sus locales.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com