19 de julio de 2019, 19:20:38
SOCIEDAD

Música electrónica


La primera edición de Origen Festival tendrá lugar este verano en Mallorca

Por Redacción

La primera edición de Origen Festival tendrá lugar los días 10 de junio, 8 de julio y 19 de agosto en Son Fusteret.


El festival contará con los más aclamados djs del panorama electrónico mundial y estará marcado por tres conceptos clave: los sonidos que colonizaron Ibiza con ANTS, la fiesta más divertida y considerada la mejor fiesta del mundo por su atrevimiento a mezclar actuaciones, caracterizaciones y temáticas al ritmo de los mejores djs del mundo elrow.

La fiesta estará a cargo de Carl Cox, "considerado el rey de reyes de la electrónica".

TICKETS

Existen tres tipos de tickets, los abonos para todo el festival, las entradas para cada fiesta y las preferentes “VIP” con acceso a áreas exclusivas.

Ya se pueden adquirir los tickets a precios promocionales por tiempo limitado en www.mallorcatickets.com y también se pueden comprar en los puntos de venta habituales: Discos OH (Palma) Discos Baba (Inca y Manacor).

elrow y ANTS serán las grandes protagonistas de este festival que tendrá lugar los próximos 10 de Junio, 8 de Julio y 19 de agosto en Son Fusteret, muy cerca de Palma de Mallorca.

El festival que contara con los más aclamados djs del panorama electrónico mundial tendrá lugar los próximos 10 de Junio, 8 de Julio y 19 de agosto, y estará marcado por tres conceptos clave: los sonidos que colonizaron Ibiza con ANTS, la fiesta más divertida y considerada la mejor fiesta del mundo por su atrevimiento a mezclar actuaciones, caracterizaciones y temáticas al ritmo de los mejores djs del mundo elrow y como broche de oro a la primera edición de ORIGEN la fiesta estará a cargo de Carl Cox, considerado el rey de reyes de la electrónica, que regresa a Mallorca después de casi una década, una experiencia que terminará de dar sentido a todo nuestro trabajo ofreciendo nuestra parte más íntima y trasladando al público esa energía que todos necesitamos de vez en cuando para volver a nacer y arrancar con más fuerza que nunca para llegar a nuevas metas, para regresar al ORIGEN.

El nacimiento de ORIGEN hace un llamamiento tanto los residentes como los visitantes internacionales debido a su estratégica ubicación en la isla más visitada del Mediterráneo.

En la presentación informaremos el lineup completo de cada fiesta y más detalles sobre la experiencia.

TICKETS

Existen tres tipos: Los abonos para todo el festival, las entradas para cada fiesta y las preferentes “VIP” con acceso a áreas exclusivas, ya se pueden adquirir a precios promocionales por tiempo limitado en www.mallorcatickets.com y los puntos de Venta habituales: Discos OH (Palma) Discos Baba (Inca y Manacor)

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com