25 de agosto de 2019, 9:57:03
EMPRESA

Iberostar Cristina


Facebook y Zoho, protagonistas del tercer Foro Empresarial COM365

Por Redacción

La tercera edición de Foro Empresarial COM365 vuelve, un año más, al hotel Iberostar Cristina y en esta ocasión lo hace de la mano de Bankia con David Sáez, responsable de Facebook Travel España y por José Pérez, CEO de Sagitaz Zoho.


Ambos protagonistas acuden al foro para hablar de la doble vía para la captación de clientes. Así pues, desde las 9.00 hasta las 11.00 horas, los conferenciantes transmitirán las claves de sus áreas para desarrollar una de las principales funciones de una empresa: aumentar la cartera de clientes.

Cabe destacar que la principal función de David Sáez en facebook Travel España es ayudar a que las empresas de la industria turística desarrollen su negocio a través de Facebook y de Instagram. Antes de aterrizar en Facebook Sáez trabajó en Google, Telefónica y Correos y Telégrafos. David Sáez es licenciado en Derecho y es MBA y Máster Ejecutivo en e-Bussiness por el Instituto de Empresa.

Respecto a José Pérez, CEO de Sagitaz Zoho, y según él mismo afirma, “está loco”. Y es que pretende conseguir 50.000 clientes B2B en 2020. Pérez lidera un grupo de empresas que ofrecen servicios de desarrollo de negocio basado en el uso de herramientas cloud para la gestión, telefonía, marketing digital, y desarrollos de software verticalizables.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com