17 de noviembre de 2019, 7:30:16
POLÍTICA

"Preocupación"


El PP balear dice que un gobierno de Sánchez sería una 'coalición Frankenstein'

Por Redacción

El secretario general del PP de las Islas Baleares, Toni Fuster, ha advertido este jueves de la "coalición Frankenstein" que puede suponer la creación de un nuevo gobierno en España liderado por Pedro Sánchez.


En un comunicado, el número dos del PP de las islas ha afirmado que "nos preocupa que en España se pueda imponer y gobernar una coalición Frankenstein de perdedores como la de Baleares", en alusión al ejecutivo liderado por la socialista Francina Armengol.

En opinión de Fuster, Sánchez, no puede pretender ser presidente "cuando nunca ha ganado unas elecciones y ha perdido dos; y lo hace a un precio terrible: pactando con Bildu, los herederos de ETA, y los independentistas como ERC o PdCAT, que quieren romper este país".

Fuster, además, ha calificado de "oportunista político" a Sánchez, quien a su juicio "ha demostrado que no tiene proyecto político para este país, sino que únicamente tiene un proyecto personal".

En este sentido, ha añadido que el número uno de los socialistas "no ofrece ningún proyecto bueno cuando lo que este país necesita es estabilidad, y el PP la garantiza mientras el PSOE sólo busca salvar la silla".
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com