7 de junio de 2020, 8:50:12
DEPORTES

De Sergio Ramos


La Selección Española ya tiene canción para el Mundial de Rusia

Por Redacción

A pocos días de que comience el Mundial, la Selección Española ha dado comienzo a su preparación de cara al torneo. Una concentración en la que todavía faltan los jugadores del Real Madrid, después de conquistar la Champions League, y en la que ya hay nuevo himno para el vestuario.


Sergio Ramos hacía público en sus redes sociales un videoclip junto al artista flamenco Demarco, con la intención de presentar la nueva canción que el central y capitán de la selección ha realizado junto a su amigo.

“¡Vamos España, alza tu voz, grita con fuerza, grita ese gol...!”, será la letra del estribillo de una canción de la que todavía no se conoce mucho. El propio Ramos publicaba que la canción completa se haría oficial el próximo viernes, con la que espera conquistar a los aficionados españoles de cara a un Mundial en el que tienen muchas esperanzas puestas.

“Lo prometido es deuda. Esto es lo que estábamos tramando mi amigo @demarco_flamenco y yo. Calentando motores para el Mundial”, publicaba el camero en su cuenta de Instagram junto a varios extractos de la canción.

Una versión flamenca, que en nada se parece a la canción oficial del Mundia de Rusia en la que cantan Nicky Jam, Will Smith y Efra Istrefi, o la producida por Mediaset, ‘Dancing together’, realizada por Carlos Jean.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com