16 de junio de 2019, 17:49:11
EMPRESA

Más de 150 personas asisten al evento


Gran repercusión mediática del tercer Foro Empresarial COM365 MediaGroup en Palma

Por Redacción

La tercera edición de Foro Empresarial COM365 MediaGroup se celebró este pasado martes en el hotel Iberostar Cristina de Platja de Palma y contó con una gran afluencia de público así como de una gran repercusión en los diferentes medios de comunicación de Balears.


En esta ocasión, el III Foro Empresarial COM365 MediaGroup fue de la mano de Bankia y de su director Territorial, Antoni Serra y ha contó con las ponencias de David Sáez, responsable de Facebook Travel España y la de José Pérez, CEO de Sagitaz Zoho.

El acto no pasó desapercibido para los medios de comunicación de la isla, quienes se congregaron en el Hotel Iberostar Cristina de Platja de Palma para cubrir el evento.

Así, Canal 4 informa que "El foro ha contado con la presencia de grandes figuras a nivel nacional de empresas punteras. Además, ha acudido al encuentro el director territorial de Bankia, Antoni Serra. Serra ha explicado que su objetico es “seguir siendo el mejor banco de España en 2020” y adjunta un vídeo con la presentación de Serra.

Por su parte, el rotativo Última Hora se hace eco de la impactante frase con la que Sáez inició su intervención. "Lo último que hacemos antes de ir a dormir es mirar el móvil, no a nuestra pareja" y destaca en su fotografía la presentación del presidente ejecutivo de Com365 MediaGroup, Antoni Martorell, junto a David Sáez de Facebook Travel España y José Pérez, CEO de Sagitaz Zoho.

El Ente público IB3 Televisió también se hizo eco en la web de la cadena. Así, destacan de la ponencia de Sáez para Facebook Travel España en la que asegura que el 85 por ciento de los usuarios planifican su viaje a través del teléfono móvil y de las redes sociales Instagram y Facebook para comparar destinos con las opiniones de otros usuarios.

Además, Mallorcadiario.com, periódico digital de referencia en Balears del grupo COM365 MediaGroup fue el medio de comunicación oficial del Foro

De esta forma, ha quedado demostrado que, además de la gran acogida que el Foro tuvo en cuanto a asistencia se refiere, también los medios estuvieron presentes.

;

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com