24 de agosto de 2019, 22:50:41
PART FORANA

20 caminos


Actuaciones en caminos de Andratx durante el mes de mayo

Por Redacción

El departamento de Medio Ambiente del ayuntamiento de Andratx, regido por Estefanía Gonzalvo, a través de la empresa concesionaria Melchor Mascaró, ha llevado a cabo durante el mes de mayo tareas de limpieza, mantenimiento y desbroce de caminos del municipio andritxol.


Concretamente, se ha actuado en una veintena de caminos, entre los que se pueden destacar Can Perot, Cami Des Salinar, Camí des Prat, Camí d'Es Coll Baix, Camí Sa Vinya, Camí des Comellar, o Es Coll Den Boix.

También calles, como Massana, Son Castell, Porvenir, Sa Pedrera, Cala Fonoll, Balandre, Toni Pino, Dolmen, o las avenidas Gabriel Roca y s'Almudaina.

Las actuaciones se han llevado a cabo también en urbanizaciones, como Monport; en barrios, como Rodella, Sa Creu, Son Nadal, Son Fuster o son Tió; en el paseo peatonal de Andratx al Puerto de Andratx; en la carretera del Puerto de Andratx a s'Arracó; y en la zona del Molino de Sa Planeta.

Asimismo, durante el último mes se han renovado cinco contenedores de 800 lt. del municipio, se ha colocado uno nuevo en Camí de Son Orlandis, y nuevas baterías de contenedores Eysi (rechazo, envases, vidrio y cartón) en Camp de Mar y s'Arracó, y se ha procedido a sulfatar con herbicida parte de las calles desbrozadas.

Recordamos a todos los ciudadanos que se aceptan sugerencias sobre los caminos municipales en los que es necesario actuar durante los próximos meses. Para ello, deberán contactar con el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Andratx, mediante el número de teléfono 971628000 ext.306. Siempre, evidentemente, deben ser caminos municipales.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com