3 de junio de 2020, 11:52:06
PART FORANA

Nueva acta levantada el pasado fin de semana


Un after de Can Valero, al borde del cierre tras el enésimo incumplimiento de horario

Por Cristina Suárez

Un conocido after de Can Valero, al borde del cierre tras la última actuación de la Policía Local de Palma.


La Patrulla Verde está llevando a cabo una campaña de inspecciones de locales de ocio y restauración. El pasado sábado, uno de ellos que estaba bajo vigilancia por retirados incumplimientos de horario, ubicado en la calle Quatre de Novembre 2C del Polígono de Can Valero, recibió la visita de los agentes.

Allí, pudieron comprobar que el local permanecía abierto a las 7:45 horas cuando solo tenía permiso hasta las 5. Los agentes levantaron acta y le dieron traslado al Ayuntamiento, aunque fuentes policiales indican que, debido a la reiteración de la irregularidad, es probable que se decrete el cierre del mismo.

PRECINTO A UNA COCINA EN UN LOCAL DE CALLE SINDICATO

Por otro lado, la Patrulla Verde también ha intervenido en un restaurante de la calle Sindicato que carecía de permiso de cocina. El local había recibido tiempo atrás quejas de los vecinos por su extractor de humos y desde el Consistorio se le había retirado la autorización de usar la cocina, tan solo podía servir platos fríos.

Sin embargo, los agentes constataron que seguían utilizando los fogones, expulsando el consiguiente humo. Por ello, procedieron al precinto de la cocina.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com