21 de julio de 2019, 2:43:42
SUCESOS

Durante un tramo circularon solo sobre las llantas


Espectacular persecución policial en Cala Millor para detener a cuatro ladrones a la fuga

Por Redacción

La policía local de Son Servera interceptó y detuvo el 27 de junio a cuatro ladrones tras una persecución después de cometer un robo el Cala Millor.


Una de las patrullas, pudo observar como un vehículo de color rojo, al percatarse de la presencia policial, tras una brusco arranque emprendió una huida a gran velocidad circulando de forma temeraria por varias vías del casco urbano.

Inmediatamente las dos patrullas disponibles en este momento emprendieron una persecución evitando en todo momento la cercanía con el turismo para minimizar cualquier riesgo derivado de la situación provocada por la temeridad del conductor del turismo, manteniendo en todo momento contacto visual aunque el turismo persistía en su intento de evasión consiguiendo esquivar a los agentes actuando de forma negligente y temeraria por las calles de Cala Millor.

El turismo logró esquivar a los agentes de policía, pero poco después fue localizado por uno de los policías en una de las calle de Cala Bona.

Uno de los coches patrulla bloqueó el paso al turismo rojo, pero este logró esquivarlo y retomar nuevamente la fuga. Que durante la persecución el turismo rojo impactó con una de la aceras y reventó dos ruedas del coche, pero eso no hizo que el conductor del turismo aminorara la velocidad, todo lo contrario, siguió por la vía pública, paseos para los peatones y aceras, circulando a gran velocidad sin dos de los neumáticos, sólo con las llantas, por lo que el ruido era ensordecedor.

La Policía consiguió bloquear el turismo en una de las calles y procedió a su detención. En el interior del coche había diversas herramientas, dos pasamontañas, guantes, una pistola y un spray de pimienta.

Después de detener el turismo se detuvieron a los dos hombres y a las dos mujeres que pasaron a disposición de la Guardia Civil de Artà para que continúe la investigación.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com