25 de junio de 2019, 6:34:22
TECNOLOGÍA


Conoce algunas herramientas útiles para el espionaje



Si te gusta el espionaje y consideras que tienes talento para desarrollar este oficio, es importante que enfoques todos tus esfuerzos a trabajar y a conocer mucho más de esta práctica secreta, así como herramientas y programas que deberás tener a la mano para desarrollarlo y obtener excelentes resultados.

Arma tu equipo de espionaje

Una vez que has iniciado en el mundo del espionaje posiblemente no pares de investigar sobre todos los productos e implementos que deberás tener a tu alcance para cumplir eficientemente las misiones que te propongas resolver. En la tienda del espía Territorio Espía encontrarás una amplia gama de accesorios para destacar como el mejor espía. En esta tienda de espionaje conseguirás desde cámaras de vigilancia y seguridad, grabadoras de voz ocultas, micrófonos espía, antiespionaje, localizadores GPS, entre otros. Con la utilización correcta de cada uno de estos elementos podrás convertirte en el mejor espía online. En la casa del espía verás los productos clasificados en cada rincón del espía, donde podrás probar cada uno de los implementos con la asesoría de expertos, que te ayudarán a elegir los accesorios que más se adapten a la actividad del espionaje que desarrollas.

Windows 10 , un software útil en el espionaje

Cuando eres espía debes contar con un sistema operativo productivo y eficiente que te facilite los mecanismos informáticos que comprende esta actividad secreta. Un software completo te ayudará a organizar y administrar los datos importantes que reúnas en las investigaciones. Una excelente opción es https://descargarwindows10.com, sin embargo, como este programa intenta recoger datos de lo que haces, esta función puede que no resulte muy favorable para la práctica del espionaje.

Conoce los métodos más efectivos para proteger tu privacidad

  • Desactiva en la configuración de privacidad cualquier función que te parezca sospechosa de filtrado de información personal.
  • Evalúa si necesitas tener activada Cortana, porque estarías permitiéndole a tu ordenador tener activado el asistente de voz.
  • No permitas la publicidad personalizada para que el sistema operativo en pleno no registre tu actividad.
  • Separa tu cuenta de Microsoft de windows 10 y crea otra cuenta en su lugar. Esta acción limitará en gran medida a este software a la hora de lograr acceder a tu información personal.

Una trituradora de papel no debe faltarle al espía

Cuando te dedicas al oficio del espionaje seguramente estarás abarrotado de documentos y papeles que se van acumulando durante el proceso de investigación. Sin embargo, puede que más adelante necesites deshacerte de este material con contenido informativo y así evitar el riesgo de un contraespionaje. Por esta razón es importante que cuentes con una excelente trituradora de papel para oficina, de esta manera tendrás a tu alcance una herramienta útil para destruir con mayor rapidez un alto volumen de información física. Además con este procedimiento también ahorrarás espacio en tu lugar de trabajo.

Aspectos que deberás tener en cuenta para adquirir una trituradora de papel

  • Asegúrate que tenga sistema anti-atasco.

  • Revisa si cuenta con un sistema automatizado de apagado cuando tus manos estén cercanas al orificio de entrada.

  • Verifica que tenga ahorro energético.

  • Evalúa si cuenta con sistema anti ruido.

  • El apagado automático también es muy importante, sobretodo cuando destruyes altos volúmenes de papel.

Aprende a realizar tu carta de presentación como espía profesional

Luego que has conseguido alcanzar un alto nivel profesional en el desarrollo del espionaje, bien vale la pena que cuentes con un currículum profesional bien elaborado. Para eso es necesario que visites en su sitio web los distintos modelos de cartas de presentación y puedas seleccionar la que mejor se adapte a tu experiencia académica y de trabajo. En Internet conseguirás una gran diversidad de plantillas que podrás ajustar al diseño que más resalte tus bondades y habilidades en el desarrollo de la actividad como espía.

Recuerda que la tecnología siempre será el mejor aliado del espionaje y del contraespionaje, tu decides a cuál de estas dos importantes actividades de este oficio dedicarte. Ciertamente, las herramientas y utensilios de trabajo en el espionaje son de gran utilidad para obtener resultados positivos y acercarte a las metas que te has planteado, pero además el talento y las habilidades que puedas desarrollar serán siempre tu importante carta de presentación como espía profesional.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com