29 de mayo de 2020, 0:17:02
DEPORTES

10, 25 y 50 por ciento


La academia de Nadal ofrece descuentos a 28.000 federados del fútbol balear

Por Redacción

El Rafa Nadal Sports Centre y la Federación de Fútbol de las Islas Baleares han alcanzado este viernes un acuerdo de colaboración para que 28.000 deportistas federados tengan descuentos para utilizar las instalaciones que llevan el nombre del número uno del tenis mundial en la localidad mallorquina de Manacor.


El objeto del acuerdo, firmado por el presidente del fútbol balear, Miquel Bestard, y el director general de la academia Javier Perelló, es "estrechar lazos y poder llevar a cabo una sinergia que ayude a la promoción del deporte entre los clubes, deportistas y federados de las Islas Baleares", según señalan en un comunicado.

Los 28.000 federados podrán beneficiarse del 10 por ciento de descuento en los programas estándar y deportivos de la Rafa Nadal Sports Centre y tendrán un 50 por ciento de descuento en la cuota anual de la matrícula al abonarse al Fitness Centre y al Spa "Sport Time".

Asimismo, accederán a un 25 por ciento de descuento en la visita a Rafa Nadal Museum Experience así como de un precio especial en los servicios médico-deportivos de la clínica "Juaneda Sport Health".

Bestard ha subrayado la importancia del acuerdo y ha calificado de "positivo" para la federación que preside "colaborar con el proyecto que lleva el nombre de Rafa Nadal, que es un ejemplo como deportista y un orgullo para cualquier mallorquín", ha subrayado.
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com