21 de octubre de 2019, 10:51:12
TRIBUNALES

'Operación Tándem'


Detenido el empresario Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana

Por EUROPA PRESS

El empresario Juan Muñoz --marido de la periodista Ana Rosa Quintana--, su hermano y su abogado han sido detenidos este martes por agentes de la Policía Nacional en relación con la investigación abierta por el juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea por su presunta relación con el comisario jubilado José Manuel Villajero. Según han informado a Europa Press fuentes policiales y jurídicas, los tres han sido arrestados por contratar supuestamente al expolicía para extorsionar.


Las fuentes consultadas han explicado que las tres detenciones se han producido tras la apertura el viernes pasado, por parte del magistrado de refuerzo del Juzgado Central de Instrucción número 6, de una nueva pieza, denominada 'Pintor', dentro de la causa general por la que fue detenido Villarejo en noviembre de 2017 y por la que lleva en prisión provisional desde entonces.

Los presuntos delitos por los que los detenidos han sido arrestados son extorsión, descubrimiento y revelación de secretos. Los tres son considerados antiguos clientes del comisario jubilado, al que habrían contratado para hacer seguimientos a una persona con la finalidad de extorsionar.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com