17 de septiembre de 2019, 19:27:32
CULTURA

Disco, house y techno


Tramuntana Rocks Festival "llama al desorden" este sábado en Esporles

Por Redacción

Tornado Wallace y Go Cactus son algunos de los artistas que participarán en Tramuntana Rocks Festival, que tendrá lugar el sábado 4 de agosto en el Polideportivo de Esporles desde las 20.00 horas.


El festival contará con tres escenarios dedicados a la música electrónica, el rock, el surf, el hip-hop, el funk y el soul con más de 20 artistas internacionales, nacionales y locales.

En su sexta edición el festival apuesta por artistas internacionales como Dekmantel, DGTL o Paraíso, por bandas locales consolidadas como Hombre Lobo Internacional o La Puta Opepé, bandas emergentes como Go Cactus -ganadores de Art Jove 2018-, Ceremoney, Local Time, Black Sea Deluge o los Stuffed Soup, y con el colectivo especializado en 'videomapping' DalumenLab para la parte visual.

Tornado Wallace, Rodion, Mijo y Justine son algunos de los artistas internacionales que estarán presentes en la sexta edición de Tramuntana Rocks Festival. Este festival de la Serra de Tramuntana ha contado con una media de 3.500 asistentes en sus anteriores ediciones.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com