28 de marzo de 2020, 10:25:34
SUCESOS

El asalto tuvo lugar el viernes en Establiments


El exciclista alemán Jan Ullrich pasa a disposición judicial por allanar la casa y atacar al actor Til Schweiger

Por Redacción

El exciclista alemán Jan Ullrich, leyenda de este deporte de los 90, ha pasado a disposición judicial a primera hora de la tarde de este sábado. El conocido exdeportista se ha tapado la cara a la entrada de los juzgados con una sábana del Hospital de Son Espases.


Jan Ullrich, de 44 años, fue detenido el viernes, según informaba el medio alemán Bild, tras asaltar la casa de su vecino, el actor y director de cine Til Schweiger, y atacarlo, cuando éste estaba dando una fiesta en su jardín. Las fincas están ubicadas en el municipio de Establiments, Mallorca.

La Policía local intervino a tiempo en la pelea entre el exciclista y el actor de, entre otras películas, 'Malditos bastardos' (2009) o 'Atómica' (2017). A continuación, Ullrich fue arrestado. A Ullrich se le acussa de los delitos de allanamiento de morada y amenazas.

Desde su detención, el exciclista ha permanecido en los calabozos de la Policía Nacional hasta primera hora de la tarde, cuando ha sido conducido a los juzgados de Vía Alemania para prestar declaración ante el juez.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com