21 de febrero de 2020, 3:16:25
SUCESOS

Dj's, luces y música alta


Vecinos de Playa de Palma denuncian fiestas ilegales por la noche en plena playa

Por Redacción

Sigue la fiesta sin control en Playa de Palma. Vecinos denuncian la realización de fiestas, por parte de una promotora alemana, en plena playa, en la arena, con focos y dj's incluidos y sin autorización, según ha tenido acceso mallorcadiairo.com.


Así, las fiestas se organizan por la noche en la arena de la playa con total impunidad. Según ha podido saber este digital, en las fiestas hay 'capoeiras', bandas de rumanos con clarinetes y acordeones y música a todo volumen con luces de discoteca.

Los vecinos aseguran que han denunciado los hechos ante la policía y ante el ayuntamiento y que "cada año va a peor" la situación en la zona. Señalan la "total impunidad" de estas empresas en Playa de Palma. "Trabajan sin licencias y los demás tenemos que pagarlas para tener todo legal", finalizan.

En el vídeo que ilustra la noticia, podemos ver cómo la empresa ha montado la fiesta: sobre palés en la arena de la playa y con potentes focos alumbrando al dj. La fiesta congrega a numeroso público a pie de playa.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com