24 de febrero de 2020, 19:42:16
POLÍTICA

"Totalmente prescindible"


Pericay destaca la "inutilidad" de la reunión entre Armengol y Sánchez

Por Redacción

El portavoz de Ciudadanos en Baleares, Xavier Pericay, ha afirmado hoy, que el contenido de la agenda de asuntos abordada ayer por la presidenta del Govern Francina Armengol y el presidente del Gobierno Pedro sánchez "demuestra a las claras la inutilidad del encuentro". Pericay ha precisado que la reunión no se extrae "nada nuevo en relación con la reforma del sistema de financiación, y un nuevo brindis al sol con respecto a al Régimen Especial de Baleares (REB) y a su fecha de aprobación"


En opinión del diputado regional de Ciudanos, se trato de una reunión "perfectamente prescindible y profundamente decepcionante si atendemos a los intereses de los ciudadanos de Baleares". "Que la presidenta tenga que aludir al descuento del 75 por ciento en los vuelos con la Península para intentar sacar pecho y evidenciar lo mucho que ha mejorado la situación de las Islas Baleares con el cambio de gobierno, demuestra a las claras la inutilidad del encuentro", ha añadido.

En cuanto a la situación en Cataluña, Pericay ha apuntado que "por otra parte, nos hubiera gustado que Armengol le hubiera hecho ver a Sánchez la inconveniencia de su política para con el independentismo catalán".
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com