19 de julio de 2019, 6:27:14
SUCESOS

Medios aéreos y terrestres


Controlados los dos incendios forestales de Palma y Son Servera

Por Redacción

Dos incendios se han producido en Mallorca este viernes. A lo largo del día se han controlado ambos siniestros, uno en Son Anglada, Palma, y otro en Costa de los Pinos, Son Servera.


Efectivos de Bomberos de Palma han actuado, junto con un avión, un helicóptero, dos camiones y 29 brigadistas del Ibanat, para extinguir un incendio en la zona de Son Anglada en Palma. El incendio ha afectado a una extensión de matorral y monte bajo en la calle Can Miret, a la altura de los números 35 y 45, han informado fuentes de Bombers de Palma a mallorcadiario.com.

Poco después de las dos de la tarde se ha declarado otro incendio en en la Costa de los Pinos, en Son Servera, cerca del campo de golf. Alrededor de las 15:40 horas se ha dado por controlado. El incendio se ha catalogado como Nivel 0, lo que significa que ha sido controlado con los medios de extinción previstos y que no supone peligro para vecinos y viviendas. Han actuado dos aviones, dos helicópteros y 19 brigadistas. Las llamas han calcinado 0,36 hectáreas de pinar.



mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com