6 de diciembre de 2019, 18:45:27
SUCESOS

En Palma


Un caballo desbocado vuelca una galera en la calle Manacor y huye al galope

Por Redacción

Esta mañana un caballo ha volcado una galera en la calle Manacor y ha salido desbocado hacia la autopista provocando un leve accidente.


La Policía Local y la Policía Nacional han acudido para coger el animal y valorar los daños. El caballo se encuentra en buen estado y ya lo han cogido al lado de la rotonda de Can Blau.

Varios testigos han comentado lo ocurrido en redes sociales y reclaman que esto no hubiera pasado si desde el Ajuntament de Palma y Neus Truyol hubiesen puesto medidas con las galeras.

Por su parte, el Ayuntamiento de Palma ha comunicado este miércoles que actuarán "con contundencia" de confirmarse las sospechas de presunto maltrato animal hacia el caballo. Según ha informado el Consistorio, las áreas de Movilidad y de Bienestar Animal abrirán expediente en relación al accidente registrado este miércoles al mediodía.

Asimismo, Cort ha detallado que la Policía Local de Palma se está encargando de investigar lo sucedido y ha lamentado los daños ocasionados "a personas, bienes y al mismo caballo".

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com