21 de agosto de 2019, 12:03:04
DEPORTES

Labor social


El Club de Vela Puerto de Andratx festeja su 50 aniversario

Por Redacción

El Club de Vela Puerto de Andratx ha organizado este sábado en su sede la fiesta de conmemoración de su 50 aniversario, en la que el presidente de la entidad, Ginés Martínez, ha reivindicado la labor desarrollada en este medio siglo.


"El club ejerce sus competencias de forma modélica, en sus instalaciones, en el campo de boyas, en sus fines y objetivos como Club Náutico que es. Ojalá todas las instituciones pudieran compartir ese orgullo de trabajo bien hecho y responsable", ha manifestado, ha informado la entidad en un comunicado.

Martínez ha expuesto como objetivo "seguir gestionando el Puerto, pese a los problemas actuales que quieren poner en duda este modelo de gestión".

"El Club abona el mayor canon de nuestra comunidad, que reinvierte todo en deporte y en inversión propia, donde podemos subvencionar a las pequeñas esloras, ayudar a otras entidades, dar tranquilidad y orden a nuestro Puerto de Andratx", ha añadido y ha defendido su labor en "la promoción del deporte náutico, sin ánimo de lucro, de carácter social y abierto a todos".

El presidente ha celebrado los triunfos de los regatistas del club y ha dicho estar "orgulloso de la Escuela de Vela, de Piragua, de sus deportistas, de la Escuela del Mar, los monitores y los trabajadores".

Martínez ha terminado su discurso llamando a la fiesta y reivindicando el lema "Volem més Club", que es la reivindicación de la entidad deportiva desde que el Tribunal Supremo anuló la concesión y se decide el desenlace de la polémica sentencia.

El director general de Puertos y Aeropuertos, Xavier Ramis, ha asistido a la celebración y ha destacado que el CVPA "es uno de los que más han hecho por las Islas".

Por su parte, la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, ha felicitado a la entidad y ha deseado "que sean 50 años más de Club".

El exalcalde Jaume Porcell ha añadido que "el Club es de todos". "Está abierto a todo el mundo y necesitamos que venga más gente", ha reivindicado.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com