6 de abril de 2020, 3:10:21
TECNOLOGÍA

Koluté


La ropa confeccionada en Cáritas Mallorca ya tiene web

Por Redacción

Koluté, la marca de ropa del taller de confección industrial de Cáritas Mallorca, ya tiene su página web, desde la cual se pueden comprar camisetas, vestidos, faldas, bolsas y otros complementos.


Según ha informado el Bisbat de Mallorca en un comunicado, el objetivo es "dar a conocer esta iniciativa que da apoyo al modelo de economía solidaria, una economía de valores a favor de las personas y sus derechos y también del respeto a los recursos naturales del planeta.

Koluté es un espacio de capacitación en confección industrial para la inserción laboral de personas inmigrantes, principalmente procedentes de África, personas que tienen habilidades manuales y una motivación por el tema de la confección.

En el taller de formación laboral de esta marca han pasado, desde mayo de 2012, un total de 18 personas con diferentes perfiles con el objetivo de recibir una oportunidad laboral, de inserción y de formación, además de sensibilizar a la población de Mallorca sobre la realidad migratoria que existe en la Isla.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com