24 de junio de 2019, 22:20:13
MEDIOS

Eco en Europa


“Mallorca se hunde bajo la lluvia”: la visión de la prensa internacional

Por Redacción

La prensa internacional se hace eco de la tragedia de Sant Llorenç. La mayoría la destaca en sus ediciones digitales con profusión de vídeos y fotografías.


ALEMANIA

El diario Bild ofrece un vídeo que recoge imágenes de la riada con el titular “Mallorca se hunde bajo la lluvia”. El Berliner Morgenpost titula “Mini-Tsunami provoca inundaciones en Mallorca”.

La edición digital de Der Spiegel ofrece vídeos y la información actualizada.

GRAN BRETAÑA

La prensa británica muestra diversos puntos de vista e informa de la muerta de dos turistas.

The Times titula “Inundaciones en Mallorca: muere una pareja británica”. Informa de la siguiente manera: “los británicos viajaban en un taxi que fue arrastrado en la ciudad de Sant Llorenc des Cardassar, a unas 40 millas al este de la capital de la isla, Palma”.

El Telegraph titula con una pregunta: Inundaciones en Mallorca: “¿Qué partes están afectadas y debo cancelar mi viaje?”. Informa de “los testigos describieron las escenas "bíblicas" como los ríos, o torrentes, alrededor de la ciudad de Sant Llorenc des Cardassar desbordados después de una fuerte lluvia, derramando enormes volúmenes de agua por las calles”

The Guardian habla de “Mallorca golpeada por inundaciones mortales”. “Una pareja británica ahogada en un taxi cuando la ciudad se vio envuelta en fuertes lluvias”, informa.

ITALIA

En Italia también recogen la noticia. La edición italliana de The Huffington Post titula “Inundación en Mallorca, alerta en Ibiza y Formentera”.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com