21 de febrero de 2020, 5:12:43
SUCESOS

Fue reducido por el agente en Santa Eulària


En estado crítico el ladrón herido por un guardia civil tras acuchillar a dos personas en un atraco

Por Agencias

Se agrava el estado del hombre de 32 años, intervenido en Ibiza tras ser herido por arma de fuego. Permanece en la UCI en estado crítico, según ha confirma el Área de Salud de Ibiza y Formentera.


El paciente, de nacionalidad francesa, tuvo que ser intervenido en el Hospital Can Misses tras recibir un disparo.

Según informaron fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hechos tuvieron lugar en la carretera de Santa Eulària, en la rotonda de Jesús a las 18:30 horas de este miércoles debido a un frustado robo que terminó con cuatro heridos en Ibiza: dos ciudadanos, una agente de la Guardia Civil y el propio ladrón.

El ladrón ha intentado hacerse con una furgoneta a punta de arma blanca. Hirió a las dos personas del interior del vehículo y a un agente de la Guardia Civil que intentó reducirlo.

En la refriega y ante la violencia del ladrón, éste recibió el impacto de una bala en el abdomen.

El servicio de emergencias médicas recibió a las 18.35 horas un aviso por el suceso y los sanitarios encontraron en el lugar a otro herido por arma blanca en la cara que fue derivado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Se trata de un hombre de 34 años, español, y su estado era herido leve.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com