23 de julio de 2019, 16:15:47
SOCIEDAD

En el Centre Universitari Ariany este sábado


Ética empresarial, márketing, mujer y liderazgo, temas de la XXV Jornada de Empresarios en Palma

Por Redacción

El Centre Universitari Ariany ha organizado este sábado 27 de octubre la XXV Jornada de Empresarios en Palma, en la que se han tratado cuestiones como la excelencia y la innovación, mujer y liderazgo, la ética empresarial y las tendencias para el márketing y el consumo.


Las jornadas han tenido lugar en las instalaciones del colegio Aixa-Llaüt, en el Parc Bit de Palma, bajo el título 'Economía y empresa: perspectivas, retos y estrategias'.

El encuentro ha sido unaugurado por el Rector de la UIB, Llorenç Huguet y el contenido de la jornada ha sido presentado por el director del colegio Aixa-Llaüt, Carlos Beltrán, y los coordinadores de la Jornada, Gonzalo García Manglano y Francisco Bouthelier.

El encuentro empresarial se ha desarrollado en cuatro sesiones de debate entre las 9.15 y las 14.30. Las ponencias han ido a cargo del profesor de la Cátedra Eurest de Excelencia en los Servicios del IESE Business School (Universidad de Navarra), Philip Moscoso; la decana de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC), Esther Jiménez; el profesor del Departamento de Economía y Organización de Empresas de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) Miquel Bastons; y el director del IESE (Madrid), Francisco Iniesta.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com